🕉 Orgonita, usos, funciones y composición ✨

¿Qué es la orgonita?


¿Has oído alguna vez acerca de las orgonitas pero no sabes exactamente lo que son? En este artículo resolveremos todas tus dudas.


La composición de estos elementos está compuesto por resina, metal y cuarzo, su función principal es generar orgón y transmutar la energía. Absorbiendo las energías de baja frecuencia y convirtiéndolas en energía que tenga armonía con la naturaleza.


Su origen se remonta al 1990 cuando su inventor de origen austriaco Karl Welz, la desarrolló, desde entonces su uso va creciendo hasta la actualidad.


Las orgonitas se crean de manera artesanal, y si se combinan correctamente sus elementos puede generar mejoras en los seres vivos que les rodean.


¿Cómo funciona la orgonita?

La piedra de orgonita, al estar formada por resina, metal y cuarzo, crea una combinación de elementos con unas características muy concretas.


En primer lugar el cobre gracias a su poder conductor, atrae las frecuencias del alrededor hacia la orgonita. Posteriormente la resina permite que las energías atraídas por el cobre, se queden almacenadas. Es en ese punto que el cuarzo absorbe la energía y la convierte en energía positiva, pasando de bajas vibraciones a altas vibraciones y las emite otra vez al entorno a través del cobre. 


En muchas ocasiones, las orgonitas tienen elementos de metal con formas como la flor de la vida, el árbol o la semilla de la vida, esas formas permiten darle aun mas poder a la frecuencia que emite.

Su forma también influye, las que son más efectivas suelen ser las que tienen forma piramidal.


¿Qué usos tiene la orgonita?


Los usos de la orgonita, se basan sobretodo en las propiedades del cuarzo, este mineral tiene funciones asociadas a la transmisión de información es por eso que se utiliza en antenas y otros elementos de comunicación.


Los beneficios de los cuarzos, se relacionan con el equilibrio, la paz, la abundancia, protección, etc. En función del color del cuarzo se le asocian más poder o menos en cada propiedad.


La orgonita simplemente se encarga de potenciar ese poder de los cuarzos.

Tenemos que pensar que la mayoría de enfermedades o problemas, tienen su origen en un desequilibrio de la energía ya sea de nuestro entorno o de nuestro interior eso provoca frecuencias incoherentes en nuestro cuerpo y nuestro ser.


Estos desequilibrios generan energía de baja frecuencia y baja calidad, eso se proyecta como nervios, estrés, ansiedad, insomnio, irritabilidad, depresión, etc. Con el tiempo el cuerpo sigue generando energía de peor calidad y se va desestabilizando más hasta poder llegar a causar enfermedades más severas. 


Es por eso que es importante que si te encuentras en esta situación, empieces a tomar medidas. Debes crear armonía en tu entorno. Para ello es fundamental que tu hogar esté ordenado, que tus pensamientos te den fuerza, y que huyas de toda persona tóxica o situación que te quite energía. 


Las orgonitas nos pueden ayudar en este proceso, recordándonos el cambio que estamos realizando en nuestra vida, y con ayuda de la combinación de los materiales de la orgonita, que este proceso sea más efectivo.


Los beneficios de la orgonita, se asocian al mineral que del que está compuesto, si estás buscando la abundancia y felicidad una que esté compuesta por cuarzo negro puede ayudarte en tu camino, en cambio si buscas amor y paz el cuarzo rosa puede ser tu aliado.


¿Dónde comprar orgonita? 

Si quieres comprar un orgonita de calidad , que esté hecha de manera artesanal, siguiendo los principios que hemos comentado puedes encontrar nuestra variedad, en esta misma página, haciendo click aquí.

Vendemos a todo el mundo, con envío gratuito, nuestros principales clientes se encuentran en México, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y España.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados